Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Óptica Millet DMS-1

Un pequeña review de la óptica Millet DMS (Designated Marksman Scope). La mira ronda los 180€ por ebay creo, yo la he comprado de segundamano.



Lo que más me llamo de la óptica era la regulación de aumentos de x1 hasta x4, el tipo de reticula y el punto rojo tipo donut. Principalmente la quería para el m4 y para jugar de observador, pero después de tenerla en las manos creo que acabará en el Tanaka.

Os pongo los datos del fabricante, para que veáis las características técnicas:


Tube Diameter: 30mm
Objective Bell Diameter: 30 mm
Ocular Bell Diameter: 42 mm
Adjustments: 1/4 MOA
Field of View at 100 Yards: 23' @ 4x and 90' @ 1x
Eye Relief: 3.5"
Mode of Activation: 11 position radial
Battery Type and Number: (1) CR2032 Lithium
Batteries Included: Yes
Weight: 18 oz
Length: 11.8"

Os dejo el unboxing de la óptica y fotos con detalles.















La montura es la que tenía por casa he de conseguir una Larue QD.

A falta de las pruebas en campo, os dejo los pros y contras según mi opinión.

Pros
+ Regulación x1-x4 y punto rojo, todo en uno.
+ Nitidez, acostumbrado a ópticas de airsoft normal.
+ Torretas de regulación regulables sin herramientas.
+ Tubo de 30mm, compatible con la mayoria de anillas y monturas.

Contras
- Peso, comparada con la M3 de KA, a ojo, podría decir que es aprox. un 25% más pesada.
- Tamaño, es prácticamente del mismo tamaño de una mira convencional.
- Eye relief pequeño para cuando se utiliza el punto rojo .

A primera vista estas son mis impresiones, seguramente según pase el tiempo podré hablar mejor de ella.


Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario