Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

M14 (CM.032). Aligerando peso


Pues nada, por aquí ando otra vez. Hace poco me llego esto a casa y tras la primera partida, he decidido rebajar peso de la marcadora, para jugar algo más ligero.



He desmontado todas las piezas del sistema de acerrojado, lo que mola pero no es funcional. Nos ahorramos 343gr de piezas.


Y a quedado así, ya buscaré algo para tapar todo el hueco, seguramente algo de espuma aislante.


Lo público por si alguien a tenido la curiosidad alguna vez.

Saludos,

5 comentarios:

  1. No soy de la opinión de hacer este tipo de cosas...la gente debería de disfrutar mas de esas cosas, el tacto el peso, son cosas que hay que disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es cuestión de gustos. Me entretiene buscar siempre lo más operativo y eficaz para jugar, aunque siempre quedan frikadas personales en la equipación. Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar
  2. Un compañero y yo tambien lo hicimos y la verdad es que si que se nota... No sabia que te habias pillado un m14 l1mon! una de las mejores replicas dmr sin duda! ya compartiras resultados de alcance etc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, tiene puesto goma y cañon a 330-340FPS. La quiero subir para DMR, pero sin prisa. En cuanto pueda la monto en el banco de tiro y hago pruebas. Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar
  3. Me parece una herejia, pero puestos a quitar, el Ris tambien se puede quitar. La tapa de la culata es un muerto cojonudo tambien....

    ResponderEliminar