Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Equipación: First line básico

¿Qué es un first line?

"Your first line kit are the bare essentials that will see you through to fight another day. This usually includes your pistol, magazines for rifle and pistol, E&E kit, some water and sustainment food, and the like. Smoke grenade, knife, multi-tool, signaling device and FAK are probably good ideas too."

Extracto de: http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=121054

Traducido más o menos:

"Su equipo de primera línea es lo esencial que necesitas para combatir (en nuestro caso jugar) otro día. Generalmente, incluye la pistola, cargadores extra, E&E Kit, un poco de agua y alimentos básicos. A veces también se suele llevar granadas de humo, cuchillo, multi-herramientas, dispositivos de señalización, etc.".

La siguiente es la configuración que yo uso cuando voy como observador, añadiendo un mini-chest rig, del cual también está pendiente una pequeña review.


- BlackHawk CQB Riggers Rescue Belt
- BlackHawk Serpa para Colt 1911
- 1911 KJWorks con cargador de Co2
- FLYYE Canteen pouch
- Cantimplora de 1L 

  


Os dejo una fotos de como queda con la uniformidad, no se mueve para nada, he pegado sprints y seguía todo en su sitio, ambos lados están colocados para poder reptar sin molestias, además de no perder el acceso a los bolsillos principales del pantalón.











Unas fotos del first line en partida.



Para mi una de las configuraciones más cómodas y ligeras, además que me permite descargar el chest-rig y mochila y seguir pegando tiros por el campo.

Saludos,
L1m0n

6 comentarios:

  1. la verdad esqye muchas veces te das cuenta de que vas atan cargado de cosas que no te puedes ni agachar... y piensas... porque no habre venido en chandal como ese tio que esta por ahi corriendo con su replica pajillera ... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi idea del "Airsoft táctico", dejar de lado la estética y centrarse en la utilidad de las cosas. Gracias por comentar compañero.

      Saludos,

      Eliminar
  2. sabrias decirme donde comprar una para g18 de esas rigidas esque he encontrado varias pero en todas pone que para la g18 electrica no vale :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas saul,

      La pistolera es una Serpa de Blackhawk, y la compre en esta tienda: www.tactical-kit.co.uk

      Son pistoleras para modelos originales y no de Airsoft, desconozco si la Glock 18 que tienes es como la original y encajaría bien.

      Saludos,

      Eliminar
    2. muchas gracias mirare las medidas de la g18 real y a ver si venden alguna :)

      Eliminar