Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Equipación: Second line

¿Qué es un second line?


"Your second line kit is the rig that brings the immediate noise. It will consist of everything you require to complete a task at hand (unless you require specialized equipment, like breaching tools) and execute the fight without being overly cumbersome. Usually this will consist of some sort of chest rig or vest, holding ammo and munitions, a high-powered communication device, and greater quantities of other sustainment items like food and water. A blow-out kit and other mission tools, like GPS and NOD, should also be on this line."

Extracto de: http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=121054

Como comentaba en la anterior entrada, este es el mini-chest rig que uso cuando voy de observador. Os pongo fotos del chaleco, y de lo que llevo en él. Se trata de llevar lo básico de la manera más cómoda posible, como podéis ver aun quedan dos "huecos" molle para añadir algo.











Para que podáis buscar más información os dejo 
Kit list:

- Tactical Tailor mini-MAV (M
odular Assault Vest)
- Pantac small radio pouch
- Pantac small utility pouch
- Flyye Molle EV Universal Single Mag Pouch (x2)
- Flyye MOLLE Single 9mm Mag Pouch Ver.FE (x2)

A los bolsillos de los cargadores se les ha puesto papel de reviste para rellenar, que se queden a esa altura y no se hundan. Observar que las tiras que sobraban se han cogido con cinta para que no molesten, se puede regular en altura y ancho. 




La extracción es realmente rápida por los clips, además la radio la llevo con el laringófono y sin PTT, pulso directamente la radio para hablar. Os dejo una fotos de un CQB con dia de lluvia, jugue con el goretex y pistola.




Lo único que me falta para completar mi equipación de partidas mil-sim, es un buen kit de herramientas y un botiquin básico, y ya tengo un par de ideas de como llevarlo de manera ligera.


Saludos,
L1m0n

4 comentarios:

  1. Muy buenas L1mon

    ¿Sabes donde puedo conseguir ese chest, o aunque sea una copia barata aqui en españa?

    Es que estoy hasta los lereres del predefinido de miltec para G36

    Saludos, gracias.

    PD: el blog cojonudo por cierto. Ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feral,

      Pues en España no se si lo encontrarás, te dejo un par de link de una tienda de UK donde yo lo compré, no tendrás problemas con aduanas.

      http://www.tactical-kit.co.uk/tactical-tailor-mini-mav-1717-p.asp

      También tienes esta opción algo más barata e igual de válida.

      http://www.tactical-kit.co.uk/511-chest-rig-58632-165-p.asp

      Saludos,

      Eliminar
  2. Este tipo de chest rigs es de lo mejor cito en comodidad y ligereza, yo me estuve mirando unos parecidos y al final pille un chicom al que le puse unas tiras molle xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el chicom, y lo uso aveces cuando he de llevar poca carga. Quizás me animo a echarle unas fotos y subirlas.

      Saludos,

      Eliminar